Todo acerca de Imprenta online

La impresión online de carteles puede ser asimismo un aparato de soporte efectivo para imprimir flyers luego que son muy personalizables y capaces de expresar la creatividad de la mejor modo posible.

2.- Si vas a adherirlas sobre superficies que igualmente son transparentes (botellas, ventanas, parabrisas de vehículos...), precisarás un blanco de apoyo para que las zonas impresas no pierdan fuerza y las imágenes y los textos se aprecien con nitidez.

Mediante el giro de mis datos personales confirmo que he docto y acepto la política de privacidad

• Texto: puedes añadir tu texto de itinerario en camino, eligiendo la tipografía y colores disponibles y luego clicando el botón "Añadir texto nuevo" 

Si tu diseño contiene colores o fotografías a fondo completo, siempre recomendamos añadir un destruido plastificado para proteger la impresión.

Sólo necesitamos que añadas las marcas de corte para la impresión de tarjetas de cita y de revistas. El resto de los productos de no deben llevarlas.

El barniz es transparente y otrorga a las zonas en las que se aplique un alto brillo. Te sugerimos que uses las capas de la aplicación que utilices para realizar con precisión la colocación del área de barniz. Evita barnizar caracteres demasiado finos.

Es uno de los instrumentos fundamentales de la imagen corporativa de las empresas, no sólo porque son un sugerente elemento de publicidad que va de un sitio a otro, sino porque consolidan la web imagen de marca y su diseño acertadamente puede servir como un adelanto de la presentación de servicios.

Según las características de cada encargo, imprimimos en doctrina digital o en offset. En entreambos casos ir a la web ofrecemos una alta calidad de impresión.

Alcanzar con una imprenta de calidad y con los mejores profesionales es posible gracias a Palermo. Nuestra filosofía y nuestro modo de trabajo nos llevan a querer ser una de las mejores imprentas de Madrid, ofreciendo el mejor servicio a todos y a cada individualidad de nuestros clientes.

La nueva imagen de la compañía- diseñada por la agencia de marketing Peopleandbrand- va en esa itinerario de cercanía al cliente incluyendo el símbolo ‘+’ - Soloimprenta es plus, más servicio al cliente, más cercanía y más centrado en la atención al cliente como elemento diferenciador.

Los dípticos vienen doblados en dos partes y se pueden imprimir en diferentes tamaños: A6, A5, A4 y A3. Simplemente tendrás que hacer el diseño y designar el tamaño que más se adecúe a tus micción.

Nos tomamos un debido descanso. Todos los pedidos realizados hasta el 28 de junio (incluido) se tramitarán con total normalidad

La Gran Imprenta usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *